Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE 2020

¿Por qué Colombia participa en la Serie del Caribe?

Vaqueros de Montería será el encargado de representar a Colombia en calidad de invitado por la ausencia de Criollos de Caguas de Cuba. 

Actualizado a
¿Por qué Colombia participa en la Serie del Caribe?
Vaqueros de MonteríaTwitter

La Serie del Caribe se disputará del 1 al 7 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. En la edición 62 del torneo seis equipos jugarán por el título que consiguió Toros de Herrera de Panamá en el 2019.

Vaqueros de Montería disputará este torneo como representante de Colombia al ser invitado luego de la negativa de Criollos de Caguas, equipo cubano que no podrá hacer su aparición por problemas de documentación.

El campeón de Colombia será el primer equipo en representar a nuestro país en el torneo de béisbol más prestigioso de la región del Caribe. Tomateros de Culiacán, Astronautas de Chiriquí, Cangrejos de Santurce, Toros del Este y Cardenales de Lara serán los rivales de la novena nacional en una hexagonal del cual los mejores cuatro avanzarán a las semifinales.

La principal novedad de este evento será la ampliación a tres partidos por jornada y no dos como se hacía antes. De esta manera los asistentes podrán observar béisbol desde las 10 de la mañana.