ESPAÑA

Leicy Santos abre el triunfo del Atlético ante Logroño

La volante colombiano marcó el primer gol del triunfo 3-0  del equipo madrileño, que lo afianza en el segundo lugar de la Liga femenina de España.

Leicy Santos abrió el marcador en la victoria de Atlético de Madrid 3-0 ante Logroño por la fecha 19 de la Liga de España. La colombiana llegó a cinco goles en el campeonato y su equipo se afianzó en el segundo puesto del torneo con 44 puntos a siete del líder Barcelona.

El gol de la volante llegó al minuto 28, luego de varias aproximaciones del equipo madrileño por parte de Isabel Longa y la ex Santa Fe, que fueron las más destacadas del primer tiempo. Las otras dos anotaciones fueron en el segundo tiempo, primero Ángela Sosa de penal y luego Toni Duggan, a diez minutos del final.

"Siempre es bueno marcar y ganar con contundencia para coger confianza. Nos mantenemos unidas, con confianza para lo que se viene esta semana. Estamos muy contentas por la victoria porque es un campo complicado, solo había ganado un equipo aquí", afirmó Santos, que ha marcado cuatro goles en el último mes y medio.

Tras este importante triunfo, Atlético de Madrid, donde aún no debuta Carolina Arias, preparará la semifinal de la Supercopa de España, en la que enfrentará a Barcelona el próximo jueves 6 de febrero y en la otra serie jugarán Real Sociedad y Levante.