SERIE A FEMENINA

Yoreli Rincón debuta con derrota en el derbi de Milán

La jugadora colombiano actuó en el segundo tiempo en la derrota del Inter 2-1. El equipo sigue en la mitad de la tabla. Lady Andrade no jugó en el Rossonero.

Yoreli Rincón, jugadora del Inter de Milán
INTER WOMEN OFICIAL

Yoreli Rincón debutó este domingo con el Inter de Milán en la fecha 14 de la Serie A Femenina de Italia. Lo hizo ante el Milan, equipo que no tuvo convocada a la colombiana Lady Andrade. El encuentro se disputó en el estadio Brianteo de Monza. 

El Inter empezó ganando con gol de Eva Bartonova a los 51 minutos, pero el Milan le remontó el marcador con anotaciones de Thorvaldsdottir a los 69' y Valentina Giancinti a los 78'. Yoreli, quien tiene el número 93, ingresó en el segundo tiempo por Martina Brustia.

En la próxima jornada, Inter visitará a la Juventus, equipo líder del campeonato con 38 puntos. Las interistas son sextas en la tabla de posiciones con 18 unidades. 

"Fue sin duda un partido importante y bien jugado, con dedicación y gran compromiso por parte de las jugadoras. Hoy el Inter no se rindió y el juego se decidió por detalles", comentó el técnico del Inter Attilio Sorbi.