Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira logra su primera victoria en Liga ante Cúcuta

El recién ascendido derrotó 2-0 en condición de local al Cúcuta Deportivo. Primeros tres puntos para los dirigidos por el argentino Craviotto.

Actualizado a
Pereira logra su primera victoria en Liga ante Cúcuta
MEDELLÍNDIARIO AS

Pereira consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay con anotaciones de Jairo Molina (73') y Jorge Posada (90+4) ante un Cúcuta que sufrió en el segundo tiempo tras la expulsión de Hanyer Mosquera (54'). Con 3 puntos, el equipo de Risaralda sale del último puesto de la tabla de posiciones. 

Primer tiempo de ida y vuelta, Pereira intentó con Ramírez recién comenzando el partido pero Chaverra estuvo atento para evitar el gol. Cúcuta atacó bastante por los costados dándole mucha salida a sus laterales. Maya fue importante por izquierda, pero sus centros no encontraron rematador. 

Cúcuta estuvo cerca de abrir el marcador antes de finalizar el primer tiempo, pero se encontró con el arquero Castillo que supo resolver ante la exigencia del rival. Pereira manejó con tranquilidad la pelota siempre buscando a sus dos delanteros, pero la defensa del rival estuvo bien parada en la primera parte del juego.

El gol de Jairo Molina a los 73' fue el premio a la insistencia del Pereira que aprovechó la expulsión de Hanyer Mosquera a los 54' para adelantar sus líneas y convertir al arquero del Cúcuta en figura después de salvar varias veces su arco. Los dirigidos por Patiño sufrieron su primera derrota en la Liga después de haber empatado en sus dos primeros partidos.

Cúcuta intentó ir por el empate pese a quedarse con 10 jugadores durante la mayor parte del segundo tiempo. Sin embargo, fue Pereira el que aprovechó los espacios que cedió el rival para llegar al segundo gol a través de Jorge Posada después de una salida rápida por derecha en la que definió entrando al área con un remate cruzado en el que Chaverra nada pudo hacer.

La próxima fecha, Cúcuta recibe a Alianza Petrolera; Mientras que, Pereira visitará a La Equidad en Bogotá.