Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Equidad: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Equidad, por la fecha 3 de la Liga BetPlay en El Campín.

Actualizado a
Millonarios y Equidad se enfrentan en la fecha 3 de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver online el encuentro en El Campín, hoy domingo 2 de febrero
ColprensaColprensa

Millonarios enfrenta a La Equidad con el objetivo de sumar de a tres. Los dirigidos por Alberto Gamero suman ocho partidos sin ganar por Liga y frente a su hinchada querrán conseguir el primer triunfo en la Liga BetPlay. Los Aseguradores por su parte, también están obligados a sumar, luego de perder en sus dos primeras salidas en el campeonato. 

Sigue el Millonarios vs Equidad en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Equidad?

Millonarios y Equidad se medirán este domingo 2 de febrero a partir de las 5:20 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Equidad de hoy?

El duelo entre Millonarios y Equidad se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Equidad de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos