Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL DE RUTA

Prueba Sub 23 Campeonato Nacional de Ruta: Horario, TV y Online

Este sábado 1 de febrero se llevará a cabo la carrera Sub 23 del Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2020 en un recorrido de 144 kilómetros.

Actualizado a
La prueba Sub 23 de los Campeonatos Nacionales de Ruta se correrá en la Plaza Bolívar de Tunja este sábado primero de febrero desde las 9 de la mañana
OficialFedeciclismo

Después de la prueba femenina en la que se premiaron la categoría élite y Sub 23 y las ganadoras fueron María Catalina Gómez y Lina Hernández, respectivamente, este sábado 1 de febrero se correrá la prueba Sub 23 en la que participarán 124 ciclistas.

El recorrido será el mismo que hicieron las mujeres pero se aumentarán dos vueltas. De esta forma los juveniles correrán 144 kilómetros en siete giros por la ciudad de Tunja.

Horario: ¿A qué hora es la prueba Sub 23 de Boyacá 2020?

La prueba Sub 23 de los Campeonatos Nacionales de Ruta será este sábado 1 de febrero a las 9:00 de la mañana con salida desde la Plaza de Bolívar de Tunja.

Televisión: ¿Dónde ver la prueba Sub 23 de Boyacá 2020?

La prueba Sub 23 de los Campeonatos Nacionales de Ruta se podrá ver en directo por la señal abierta de RCN, canal disponible es todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online la prueba Sub 23 de Boyacá 2020?

RCN tendrá la señal de la prueba Sub 23 de los Campeonatos Nacionales de Ruta en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás toda la información antes y durante la competencia, con la crónica, imágenes y videos.