Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE 2020

¿Qué es la Serie del Caribe?

Este campeonato de béisbol profesional se disputará en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico del 1 al 7 de febrero. Vaqueros de Montería representará a Colombia.

Actualizado a
¿Qué es la Serie del Caribe?
San Juan, Puerto RicoTwitter

La Serie del Caribe es un campeonato de béisbol profesional que se realiza cada año entre los campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Béisbol del Caribe.

Para este año Vaqueros de Montería de Colombia llegará en calidad de invitado en reemplazo del Criollos de Caguas, representante de Cuba. Esta novena no podrá asistir a la competición por problemas de documentación.

Vaqueros de Montería, Tomateros de Culiacán, Astronautas de Chiriquí, Cangrejeros de Santurce, Toros del Este y Cardenales de Lara se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores avanzarán a las semifinales. Posteriormente los ganadores se verán en la gran final de la competencia que tendrá un total de 18 juegos. 

Para la edición 62 del torneo el equipo colombiano le dará comienzo al certamen ante Cardenales de Lara, el sábado 1 de febrero, desde las 10 de la mañana en el estadio Hiram Bithorn.