Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cadavid: "Junior es rival directo en las metas que tenemos"

El central liderará la nómina mixta que llevó el DIM a Barranquilla para el partido de la tercera fecha de la Liga I-2020. "Hay que estar a la altura", agregó.

Actualizado a
Cadavid: "Junior es rival directo en las metas que tenemos"
Andrés CadavidDIARIO AS

Con apenas cuatro plazas en las finales de la Liga BetPlay I, Andrés Cadavid ya identificó los partidos más decisivos dentro de la competencia. Entre esos ubicó el Junior-Medellín que se disputará este sábado (6:10 p.m.) en el Metropolitano, al que llega con la idea de ganar.

Para el central, que pone cuota de experiencia en la nómina mixta que llevó Aldo Bobadilla a Barranquilla, pensando en el choque de Copa Libertadores con Deportivo Táchira, esta tercera salida los ponen al frente de un "rival directo", así que deben responder al reto después de las buenas presentaciones ante Tolima y Rionegro.

Buen inicio: "Se ha dado todo los que estábamos pensando a nivel de los compromisos. Se ha mostrado una solidez en cuanto a lo practicado con el 'profe' porque creo que estamos implementando bien lo que entrenamos con tenencia de balón, las transiciones rápidas. Los 30 jugadores entienden lo que quiere plasmar el técnico, eso lo hace más fácil en el terreno de juego".

Equipo mixto: "Esperemos que todos los compañeros podamos estar a la altura del compromiso, muy importante para lo queremos conseguir porque obviamente, en la manera cómo se ha armado este equipo, es un rival directo para nosotros en las metas que queremos conseguir".

Juego con Junior: "Pensamos en nosotros, en imponer nuestro estilo de juego y en todos estar listos porque tenemos torneo internacional. Y para ganar todo, tenemos que estar claros en cuestión de táctica, técnica y física".

Torneo corto: "Ya no hay cabida para el error. Hay que salir a ganar todos los partidos para poder estar en los cuatro".

Los juveniles: "Hay pelados jóvenes muy adaptados y que se van a mostrar porque tiene mentalidad ganadora".