Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao inicia su segunda fase de recuperación

El delantero colombiano ya empezó trabajos en gimnasio. Su meta es estar listo para el derbi ante el Fenerbahce, el próximo 23 de febrero.

Actualizado a
Falcao García inicia su segunda fase de recuperación
TurquíaGetty Images

Falcao estará entre dos y tres semanas fuera tras una lesión muscular. Galatasaray informó que el colombiano ya inició su segunda fase de recuperación en el gimnasio. La meta del Tigre es estar para el clásico de Turquía ante Fenerbahce, el próximo 23 de febrero. Sin embargo, el equipo turco lo llevará con calma para que esté al 100% de sus condiciones. 

"Radamel Falcao y Marcelo Saracchi comenzaron su trabajo en el gimnasio", publicó Galatasaray en su página oficial. El delantero colombiano en las últimas fechas de Liga ha sido importante en la recuperación del equipo con tres anotaciones. El Tigre ya está más rodeado en su juego y eso le permite llegar con claridad. 

Falcao se perdería cinco encuentros. Tres de Liga y dos de Copa. El '9' apunta a estar listo para el clásico ante Fenerbahce. El objetivo del colombiano es poder lograr el doblete en su primera temporada. Aunque es difícil en Liga, esperan lograr lo imposible. 

Fatih Terim espera que las bajas del colombiano y el uruguayo no cuesten en el equipo que venía logrando resultados. La conexión del lateral y el delantero estaba siendo importante. La próxima fecha, el Galatasaray recibe al Kayserispor.