ITALIA

Inter oficializa el fichaje de Yorely Rincón

La volante colombiana vuelve al fútbol italiano después de 5 años. Este viernes fue presentada por el equipo de Milán.

Con el número 93, Yorely Rincón fue presentada en Inter de Milán. La colombiana tendrá una nueva experiencia en el fútbol internacional, luego de un paso por la liga colombiana y de ganar la Copa Libertadores con Atlético Huila.

"Feliz de poder comenzar este nuevo reto, agradecida con la vida y con Dios, que los sueños de cada ser siempre se harán realidad", afirmó la volante en sus redes sociales vistiendo la camiseta de su nuevo club.

La jugadora de 26 años vuelve a Italia después de cinco temporadas, cuando en 2015 vistió la camiseta de Torres Calcio. En los últimos tres años estuvo en la liga colombiana con Patriotas, Huila, con el que ganó un título, y Junior. Además, a nivel internacional pasó por XV de Piracicaba (Brasil), FC Malmö (Suecia), Western New York Flash (Estados Unidos) y Avaldsnes IL (Noruega).

Actualmente Inter está en el sexto puesto de la Serie A femenina con 18 puntos tras 13 fechas, lejos del líder Juventus que tiene 37 unidades. Rincón será la tercera colombiana en esta liga, donde también están Catalina Pérez con Fiorentina y Lady Andrade en Milan.