Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Brasil - Paraguay: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Paraguay, partido de la quinta jornada del Sudamericano Sub 23 que se jugará en el Centenario de Armenia desde las 8:30 p.m.

Actualizado a
Brasil - Paraguay: Horarios, TV y cómo ver online
ERNESTO GUZMAN JREFE

Brasil y Paraguay se enfrentarán en la última jornada del grupo B. La Canarinha llega como líder de la zona con nueve puntos, producto de tres victorias en tres juegos disputados.

Sigue el Brasil vs Uruguay del Preolímpico Sub 23 en vivo

Por su parte la Selección de Paraguay tiene la misión de conseguir los tres puntos para avanzar al cuadrangular final que se disputará en Bucaramanga. Un empate o una derrota los dejará sin tiquete a Tokio 2020.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Paraguay?

Brasil - Paraguay se medirán este viernes 31 de enero a partir de las 8:30 p.m, en el Centenario de Armenia. Este partido es correspondiente a la quinta jornada del Sudamericano Sub 23.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Paraguay?

El duelo entre Brasil - Paraguay se podrá ver por la señal de Win Sports +, canal disponible temporalmente en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Brasil - Paraguay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.