Temas del día Más temas

INGLATERRA

Referente del Leeds elogia a Poveda: "Es demasiado rápido"

Stuart Dallas, segundo capitán del Leeds se refirió a la llegada del colombo inglés. "Poveda ha llegado muy bien al grupo", afirmó.

Ian Poveda elogiado por un referente del Leeds
Inglaterra Getty Images

Ian Poveda se empieza adaptar al Leeds United. El extremo colombo inglés ya estuvo en el banco de suplentes ante Millwall y podría tener algunos minutos ante el Wigan, el próximo sábado. La plantilla y Marcelo Bielsa lo han recibido de gran manera. Stuart Dallas, referente y segundo capitán del equipo afirmó que su adaptación ha sido en tiempo récord. 

"Nunca había visto a un jugador llegar tan rápido a un grupo. Está animado, se lo ha llevado muy bien con los muchachos. Es bueno dar la bienvenida a nuevas caras", afirmó el volante irlandés, fijo en la idea de Marcelo Bielsa. 

Stuart Dallas, volante de primera línea elogió la velocidad de Ian Poveda, una de sus principales características. "Hicimos un rondo y me enfrenté a él. Descubrí lo rápido que era. Es hábil con los dos pies". El extremo de 19 años espera consolidarse en el equipo y empezar a ser protagonista como profesional. 

Marcelo Bielsa fue el encargado de convencer al Poveda para que llegara al Leeds. Su desborde y cambio de ritmo lo necesita el argentino, quien se ilusiona con llegar a Premier League. Por ahora son primeros en Championship con 55 puntos, seguido del Albion que tiene 53 unidades.