Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca Juniors mejorará el contrato de Sebastián Villa

El mercado se cierra este jueves y Boca quiere estimularlo con una mejora en el contrato que tiene hasta 2023. Russo confía en el colombiano.

Actualizado a
Boca Juniors mejorará el contrato de Sebastián Villa
Sebastián VillaGetty Images

Sebastián Villa ha pasado a ser un jugador importante para la plantilla de Boca tras la llegada de Russo como entrenador. El colombiano el semestre anterior jugó poco con Alfaro y ahora recibe la confianza del nuevo DT que lo considera importante para el juego ofensivo que quiere establecer en el Xeneize. En los últimos días llegaron ofertas por el jugador que han sido descartadas y la estrategia de Boca es mejorarle su contrato cuando se cierre el mercado de pases.

Desde que el extremo llegó a Boca a mediados de 2018 ha jugado 52 partidos y ha marcado 3 goles. Villa en este arranque de 2020 ha pasado a ser un jugador valioso para el técnico que no tiene un jugador de características similares en la plantilla y por eso buscan que si se queda en el equipo lo haga con una motivación extra.

Aunque esperarán al cierre del mercado para hacer la mejora si no llega una oferta que satisfaga al club y al extremo. El jugador ya ha manifestado su deseo de seguir en el equipo y esto también habría ayudado para que el consejo de fútbol de Boca tomara la decisión.

Villa aparece como la principal opción para acompañar a Tevez el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 7:45 de la noche frente a Talleres en Córdoba. El colombiano compite con Ábila y Soldano para ser titular ante el equipo de Dayro Moreno.