TELEVISIÓN

Majida Issa desmiente romance con Mark Tacher

La actriz colombiana habló con La Negra Candela sobre los rumores que la vinculan amorosamente con el famoso mexicano.

Mark Tacher y Majida Issa
INSTAGRAM INSTAGRAM

Majida Issa, quien hace poco le dio vida a la cantante Alejandra Guzmán en su bionovela, aclaró la información dada por una reconocida revista colombiana en donde aseguran que el matrimonio de Mark Tacher finalizó gracias al romance que el hombre entabló con la mujer.

Tras estar en el centro de la polémica por esta situación, la también protagonista de producciones como 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' ofreció unas declaraciones a la periodista de entretenimiento Graciela Torres, reconocida en el mundo de la farándula como La Negra Candela.

"No tengo nada con Mark Tacher. La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos", fueron las palabras de la actriz quien compartió escena junto al mexicano en la producción 'Operación Pacífico'.

En el audio compartido por la periodista, se escucha a Majida Issa agradeciéndole a dicha mujer por buscarla para darle su versión de los hechos; además, vincula el rumor a "un mal manejo de prensa" en contra de la producción que se estrenará pronto y en la que también actúa el galán venezolano, Luciano D'Alessandro.