Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA

Pablo Pérez era el deseo de Gabriel Camargo para el Tolima

El volante argentino estaba en los planes del Deportes Tolima para la Copa Libertadores. Su situación en Independiente es complicada.

Actualizado a
Pablo Pérez, volante de Independiente
INDEPENDIENTEFACEBOOK

Pablo Pérez es uno de los protagonistas del fútbol argentino en esta semana tras haber sido expulsado en el último partido de Independiente frente a Boca Juniors en La Bombonera. Esta expulsión ante su exequipo, por dura entrada contra Jorman Campuzano, lo tiene cerca de abandonar el club de Avellaneda. La dirigencia busca rescindir el contrato y así lo confirmó el presidente Hugo Moyano: "No creo que siga".

Pérez, volante de primera línea y uno de los jugadores mejor pagos en Argentina, fue sondeado en el último tiempo por el Deportes Tolima, exactamente por el dueño Gabriel Camargo. El directivo estaba tras su fichaje pensando en la Copa Libertadores 2020, torneo en el que el equipo jugará la fase 2 contra el Macará de Ecuador.

"El mediocampista era Pablo Pérez. Hablaron con él, iba caminando pero era muy difícil. Se cayó", dijo Julián Capera, periodista de Caracol Radio que cubre Selección Colombia, Millonarios, Tolima, entre otros temas del fútbol colombiano. 

Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Jhonny Mostasilla, Jonathan Marulanda, Luis Miranda, Anderson Angulo, Jean Pestaña, Roger Rojas y Francisco Rodríguez son los fichajes que del equipo tolimenses para esta temporada 2020. 

En su primer partido de la Liga BetPlay I-2020, Tolima empató 2-2 con Deportivo Independiente Medellín. Su próximo juego será este sábado con Bucaramanga en condición de visitante.