Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El regreso de Morelos estaría en duda por una lesión

Steven Gerrard confirmó que el colombiano tiene un problema en la pantorrilla y evaluará con el cuerpo médico si puede jugar ante Ross Country.

Actualizado a
El regreso de Morelos estaría en duda por una lesión

Alfredo Morelos ya cumplió su sanción de tres fechas fuera, tras la expulsión ante el Celtic en Liga. Su regreso estaba listo ante el Ross Country, pero una lesión en la pantorrilla lo pone en duda. Así lo confirmó Steven Gerrard para Rangers TV. "Alfredo ha tenido un pequeño problema en la pantorrilla. Por lo tanto, debo verificar con el cuerpo médico cuál es la decisión correcta. No queremos ponerlo en riesgo". 

El entrenador escocés se mostró feliz por su regreso. Para Gerrard el colombiano es fundamental en ataque. "Es bueno tenerlo de vuelta disponible en el equipo. Tenemos muchos juegos, así que tomaré la decisión correcta para no arriesgar al jugador". Morelos es el goleador de Rangers en la temporada con 28 goles sumando todas las competencias. 

En esta segunda parte de la temporada se vienen varios objetivos para el Rangers. Por eso Gerrard quiere tener a su goleador en su máximo nivel. En la Liga deberán acercarse al Celtic, líder del campeonato. Una victoria ante Ross Country los dejaría a tres puntos. 

Los otros objetivos son la Copa de Escocia y la Europa League en donde se enfrentarán al Braga en los dieciseisavos de final. Morelos es el goleador con 6 anotaciones en la fase de grupos. El colombiano espera lograr lo que hizo Falcao en 2011/2012 con el Atlético de Madrid. 

Steven Gerrard cuidaría a Morelos y lo su regreso se daría ante Aberdeen el próximo sábado 1 de febrero.