Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad - Nacional: Horario, TV y cómo ver online Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Equidad - Nacional, por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín.

Actualizado a
Cómo y donde ver Equidad - Nacional
Colprensa

Atlético Nacional visita a La Equidad en Bogotá con la intención de obtener el segundo triunfo del año en la Liga BetPlay. En la primera fecha, el equipo de Juan Carlos Osorio venció por 2-0 al Pereira con goles de Duque y Jarlan. Por el lado del cuadro capitalino, los dirigidos por Alexis García irán por su primera victoria tras haber perdido en el debut por 2-0 ante Atlético Junior. 

Sigue en vivo online el duelo entre Equidad - Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Nacional?

Equidad - Nacional se medirán este miércoles 29 de enero a partir de las 8:15 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Nacional de hoy?

El duelo entre Equidad y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Equidad - Nacional de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.