Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Ham - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online la Premier

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el West Ham - Liverpool, por la fecha 18 de la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres.

Actualizado a
Cómo y dónde West Ham - Liverpool
Nigel Keene/Pro Sports Images /A

Liverpool, líder indiscutible de la Premier League, se pone al día en el calendario y disputará el encuentro correspondiente a la fecha 18 del campeonato inglés, ante el West Ham. En caso de ganar, el equipo de Klopp se pondría 19 puntos por encima del Manchester City y llegaría a 70 unidades. Por su parte, el equipo de David Moyes necesita el triunfo para alejarse de la zona del descenso. 

Sigue en directo el West Ham - Liverpool.

Horario: ¿A qué hora es el West Ham - Liverpool?

West Ham - Liverpool se medirán este miércoles 29 de enero a partir de las 2:45 p.m., en el estadio Olímpico de Londres. Este partido corresponde a la fecha 18 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el West Ham - Liverpool de hoy?

El duelo entre West Ham y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el West Ham - Liverpool de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.