Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Rionegro: Horario, TV y cómo ver online Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín - Rionegro, por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín y Rionegro se enfrentan en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020. Cómo y dónde ver online el encuentro en el Atanasio, hoy martes 28 de enero
MedellínAS Colombia

Medellín buscará su primera victoria en casa. El equipo de Aldo Bobadilla logró un gran empate ante el Deportes Tolima en Ibagué, mientras que Rionegro derrotó a Jaguares en casa. El campeonato a penas inicia, pero los dos equipos saben que deben empezar a buscar puntos que los empiece asegurar en la zona de 4 clasificados. 

Sigue en vivo y en directo el Medellin - Rionegro.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Rionegro?

Medellín - Rionegro se medirán este martes 28 de enero a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Rionegro de hoy?

El duelo entre Medellín y Rionegro se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Rionegro de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.