Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Corinthians paga a Junior por Cantillo y se acerca su debut

El Timao abonó la primera de las tres cuotas que pagará por los derechos deportivos del jugador. Los barranquilleros ya enviaron el transfer del volante.

Actualizado a
Víctor Cantillo podría debutar en Corinthians
OficialCorinthians

El debut oficial de Víctor Cantillo con Corinthians se acerca. El club brasileño pagó al Junior de Barranquilla la primera cuota de los derechos deportivos del jugador. Aún restan dos pagos, que están acordados para los próximos meses, para quedarse con el 100% del volante colombiano.

De acuerdo con ‘Globoesporte’, los dirigidos por Julio Comesaña ya recibieron el dinero y enviaron los papeles que hacían falta para poder inscribir al jugador ante la Federación Brasileña de Fútbol. Con los papeles en regla, el centrocampista ya podrá jugar su primer partido oficial.

"Este lunes, Junior Barranquilla confirmó la recepción de la primera entrega de la compra del volante y comenzó los procedimientos para transferir al jugador. La junta de Corinthians aseguró que tuvo problemas burocráticos y que, debido a eso, el pago se retrasó. El Timao pagó 900 mil dólares al club colombiano", informó el medio brasileño.

"En julio, pagará otros 600 mil dólares. Luego, en julio del próximo año (2021), será el turno de cumplir con la cuota final, de 1,5 millones de dólares para así comprar el 100% de los derechos deportivos del jugador", complementó el informe.

Cantillo se ha perdido los dos  primeros partidos de Corinthians en el Campeonato Paulista, en los que su equipo ha conseguido un triunfo 4-1 ante Botafogo RP y un empate 1-1 ante Mirassol.

El próximo juego será este jueves 30 de enero ante el Ponte Petra. El encuentro se disputará a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Moisés Lucarelli.