Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Pereira: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - Pereira, por la fecha 1 de la Liga BetPlay en el Atanasio.

Actualizado a
Nacional y Pereira se enfrentan en la primera fecha de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver online el encuentro en el Atanasio Girardot,hoy domingo 26 de enero
MedellínNacional Oficial

El recién ascendido a la primera división jugará ante Nacional en el Atanasio. Gran prueba para empezar a mirar en qué nivel están. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deben mejorar la campaña anterior en la que quedaron eliminados antes de tiempo. 

Nacional es el equipo que más abonos ha vendido, el Atanasio Girardot estará lleno para el primer encuentro de la Liga Betplay I 2020.  

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Pereira?

Nacional - Pereira se medirán este domingo 26 de enero a partir de las 5:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Pereira de hoy?

El duelo entre Nacional y Pereira se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Pereira de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.