Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo defiende a Borré: "No está peleado con el gol"

El técnico de River Plate respaldó al delantero colombiano que no pudo marcar en el encuentro por la jornada 17 ante Godoy Cruz.

Actualizado a
Gallardo defiende a Borré: "No está peleado con el gol"
Marcelo EndelliGetty Images

River Plate venció uno a cero a Godoy Cruz en la reanudación de la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo apenas pudo marcar un gol por medio de Matías Suárez, a pesar de su dominio absoluto del partido.

Uno de los que desperdició algunas de las opciones creadas por River fue Rafael Santos Borré. Al terminar el partido, Gallardo defendió al colombiano ante las preguntas de la prensa, "no está peleado con el gol si viene de hacer dos. Hoy tal vez estuvo peleado pero es un goleador y hay que mantenerlo siempre. Cuando está así se pone un poco ansioso pero es un jugador muy importante para el equipo", dijo el entrenador. 

Borré lleva diez goles en el campeonato y los dos últimos los marcó en el partido ante Independiente de Avellaneda que se jugó el pasado 19 de enero y con el que River se puso al día en la Superliga. El colombiano ha sido titular en 15 partidos con el equipo de la banda cruzada.

Además de Gallardo, Suárez, el autor del gol ante Godoy Cruz, también habló de su compañero en ataque, "Borré es el más goleador de todos nosotros", dijo.

River es el líder de la tabla de posiciones de la Superliga con 33 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Central Córdoba en el Monumental.