Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Chicó cae ante Envigado en su regreso a la A

Los dirigidos por José Arastey derrotaron 1-0 al recién ascendido Boyacá Chicó, que luchó durante 70 minutos con 10 hombres.

Actualizado a
Envigado derrota a Chicó en su regreso a primera división
EnvigadoColprensa

Gran partido entre Envigado y Boyacá Chicó. Los dirigidos por José Arastey fue contundente y ordenado, mientras que los recién ascendidos a la primera división tuvieron que luchar durante 70 minutos con 10 hombres. Guzmán fue el encargado de romper la igualdad y darle la primera victoria al equipo naranja. 

Al minuto 21, Jhon Durán recibió una fuerte falta de Dayron Benavides, los jugadores de Envigado le reclamaron la acción y el juez decidió sacarle roja directa. El equipo antioqueño aprovechó la ventaja, pero no logró romper la defensa del Chicó.

En el segundo tiempo Envigado presionó y Chicó esperó. El equipo boyacense tuvo varias opciones de gol con Ureña, sin embargo, el '7' no pudo concretarlas. En el minuto 57 llegó el único gol del partido. Yeison Guzmán de tiro libre. El '10' la mandó al ángulo para vencer a Pablo Mina.

Chicó intentó reaccionar, pero Envigado controló de gran manera el ataque. En los minutos finales el equipo naranja buscó el segundo, pero Pablo Mina fue importante para evitar más goles.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Santa Fe, mientras que Boyacá Chico se verá con Patriotas en Tunja. Clásico boyacense.