Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias se lesiona y es duda para el derbi de Madrid

El Atlético confirmó que el colombiano sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Actualizado a
Santiago Arias se lesiona y es duda para el derbi de Madrid

Santiago Arias se perderá el juego del Atlético de Madrid ante Leganés este domingo 26 de enero a las 6:00 a.m. (hora colombiana) correspondiente a la fecha 21 de LaLiga de España debido a unos problemas físicos.

El club informó a través de un comunicado que el lateral colombiano sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El parte médico de Arias fue confirmado luego de someterse a los exámenes correspondientes tras terminar con molestias el partido ante Cultural Leonesa a mitad de semana por Copa del Rey, que concluyó con la sorpresiva derrota 2-1 en la prórroga y la eliminación del equipo dirigido por Diego Simeone.

El Atlético informó que el colombiano queda pendiente de evolución, pero no confirmó su tiempo de incapacidad. Lo que sí está claro es que queda descartado para el siguiente compromiso en el que reaparecerá el inglés Kieran Trippier, quien entrenó a la par del grupo tras superar una pubalgia por la que se perdió los últimos dos partidos en los que Arias fue inicialista. Además, se pone en duda la presencia del ex PSV en el derbi frente al Real Madrid programado para el sábado 1 de febrero.

El lateral registra 10 apariciones en lo que va de la temporada, 8 de ellas como titular en el Atlético de Madrid, que marcha en la tercera posición de LaLiga con 35 puntos, a 8 de los líderes Barcelona y Real Madrid, y con el foco puesto en los octavos de final de la Champions League frente al campeón vigente Liverpool.