Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIAN OPEN

Venus Williams, pareja de Cabal en el dobles mixto de Australia

La tenista estadounidense jugará esta modalidad con el colombiano. Debutarán contra una china y un belga.

Actualizado a
Venus Williams, tenista estadounidense
MANAN VATSYAYANAAFP

Juan Sebastián Cabal, uno de los mejores doblistas de la ATP en los últimos años, conformará la pareja de dobles mixtos con Venus Williams para el Australian Open, torneo que se está jugando en desde hace un par de días en Melbourne. 

La Federación Colombiana de Tenis confirmó que la mayor de las hermanas Williams acompañará al caleño en este desafío: "Cabal tendrá una pareja de lujo. La estadounidense, dos veces campeona de Grand Slam en esta modalidad, hará equipo con el colombiano".

Venus, de 39 años, es una de las jugadoras más importantes de todos los tiempos. En su palmarés tiene 7 títulos de Grand Slam en la categoría individual, en el dobles femenino ha ganado 14 junto a su hermana Serena y en los Juegos Olímpicos suma 4 medallas doradas. 

Cabal y Williams debutarán ante la pareja conformada por la china Saisai Zhang y el belga Joran Vliegen, aún sin programación definida. En el dobles masculino y ante el doping positivo de Robert Farah, el tenista colombiano estará acompañado por el español Jaume Munar; debutarán este jueves.