Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham gana y Davinson Sánchez se queda en el banco

El colombiano fue suplente por segundo partido consecutivo. Su equipo ascendió a la sexta posición al derrotar 2-1 al Norwich City.

Actualizado a
Suplencia de Davinson en sufrido triunfo de Tottenham
Marc AtkinsGetty Images

Tottenham y Norwich se enfrentaron en Londres por la fecha 24 de la Premier League. Los locales, pese a que no fueron superiores en la mayoría del partido, lograron los tres puntos para quedar cerca de los puestos de Europa League, mientras que su rival sigue último y cada vez se le hace más difícil acortar la brecha con Watford, Bournemouth y West Ham.

Por segunda vez consecutiva, el colombiano Davinson Sánchez apareció en el banco de suplentes. José Mourinho se volvió a inclinar por la pareja belga compuesta por Alderweireld y Vertonghen.

Los primeros minutos del juego fueron enredados pero las aproximaciones más claras las generó el plantel de Mou. Los dirigidos por Daniel Farke montaron doble línea de cuatro y buscaron irse adelante con el contragolpe.

Tuvieron que pasar tres partidos para que Tottenham volviera a celebrar en la Premier League, en esta oportunidad Delle Alli aprovechó un buen centro de Aurier para solo tener que empujarla. Los locales se fueron con tranquilidad al descanso con esta anotación. 

En el complemento, el último del campeonato apretó al subcampeón de Europa, lo puso contra las cuerdas y le empató el duelo con un penal bien ejecutado por Pukki a los 70'. El finlandés es el goleador del equipo con 11 anotaciones. Los 'spurs' lucieron flojos en su faceta de ataque, pero faltando 10 minutos, el coreano Heung-Min Son pudo celebrar y darle la victoria a su equipo en el Tottenham Stadium.

Los de Londres suman 34 unidades en la tabla de posiciones, las mismas que Manchester United que es quinto. Norwich sigue en el fondo de la tabla con apenas 17 unidades. El equipo del colombiano se enfrentará ante Southampton en la próxima fecha.