Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal y Everton buscarían el fichaje de James Rodríguez

Los dos equipos de la Premier League estarían interesados en contratar al colombiano en este mercado de invierno.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Real Madrid
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Ante la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal, el técnico español estaría buscando un refuerzo de calidad para su medio campo y el objetivo que tendría sería James Rodríguez, quien también estaría en los planes de Everton, actualmente dirigido por Carlo Ancelotti.

Según informa Sports Mole de Inglaterra, el club de Londres dispondría de 55 millones de euros para contratar al volante colombiano en este mercado de invierno, un precio cercano a lo que anteriormente le pidió en verano Real Madrid a Napoli, cuando había rumores de su paso al fútbol italiano.

Arsenal y Everton buscarían el fichaje de James Rodríguez
James

El medio inglés no confirma alguna oferta formal, pero sí un interés de los dos equipos de la Premier League para contratar a James, ya que el Madrid no está dispuesto a cederlo nuevamente y solo lo dejarían ir en venta.

El colombiano de 28 años regresó esta temporada a Real Madrid, tras dos años de préstamo en Bayern Múnich, y su contrato con el club va hasta junio de 2021. Durante esta campaña suma un gol y 11 encuentros, el último frente a Unionistas por la Copa del Rey, donde regresó a la titular después de tres meses de lesión.

Por otro lado, la actualidad de Arsenal y Everton no es la mejor en la Premier League, ambos tienen 30 puntos y están en la mitad de la tabla. Aunque el club de Londres se encuentra clasificado a la Europa League, donde enfrentará a Olympiacos en los dieciseisavos de final.