SERIE A

Kevin Agudelo podría acompañar a Eddie Salcedo en Hellas Verona

El colombiano de 21 años ha perdido la titularidad en el Genoa desde la salida del técnico Motta y podría fichar por el Hellas Verona de Eddie Salcedo.

Kevin Agudelo dejaría Genoa para pasar al Hellas Verona
Kevin Agudelo Getty Images

Genoa es último en la Serie A y por ahora descendería a segunda división. El equipo italiano fichó a Kevin Agudelo por 2.5 millones de euros a comienzo de la temporada 19/20 y después de arrancar siendo titular y con la confianza del técnico Thiago Motta. Tras la salida del portugués del banco y la llegada de Davide Nicola, el mediocampista colombiano ha perdido protagonismo y podría llegar al equipo de Verona que tiene al colombo italiano, Eddie Salcedo.

Agudelo fue de los que más sufrió con la salida del técnico Motta del equipo. El volante de 21 años jugó su último partido de titular el pasado 21 de diciembre por Serie A cuando perdieron 4-0 frente al Inter, equipo que estuvo interesado en el jugador. Desde que llegó Nicola -28 de diciembre-, el jugador ha estado más tiempo en el banco y apenas ha sumado 19 minutos por Serie A de los 270' que tiene el equipo en 2020.

Según Sky Sport Italia, el Hellas Verona estaría dispuesto a fichar a Kevin, teniendo en cuenta que del equipo salió Daniel Bessa y el técnico Juric necesita un jugador que llegue para complementar la línea de mediocampistas del equipo. El Verona es décimo en la Serie A con 26 puntos y tendría dos colombianos en su plantilla si logra concretar la llegada de Agudelo. 

Quedan 10 días para que se cierre el mercado de fichajes -va hasta el 1 de febrero- que serán clave para concretar el traspaso del jugador al equipo de Verona. Agudelo en total en lo que va de la temporada ha jugado 10 partidos y 7 de titular por Serie A con un gol anotado; Mientras que, por Copa Italia estuvo los 90 minutos en los dos juegos que tuvo el equipo y en el que quedó eliminado por penales frente al Torino.