Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson, en duda para el juego de Portimonense por lesión

El delantero colombiano vive su lesión más larga desde su regreso a Portugal en 2018. Lleva 11 días con un traumatismo en un muslo.

Actualizado a
Jackson, en duda para el juego de Portimonense por lesión
Jackson MartínezGetty Images

El pasado 11 de enero Jackson Martínez jugó su primer partido del año con Portimonense, el colombiano estuvo en cancha los 90 minutos, pero salió con un traumatismo en un muslo que le impidió jugar la fecha anterior frente a Deportivo Aves y lo tiene en duda para el juego de este domingo frente a Belenenses (10:00 a.m.). 

Jackson Martínez volvió al fútbol en agosto de 2018 después de haber superado una larga lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos años. El delantero desde su regreso ha jugado 40 partidos y ha marcado 10 goles. Apenas había sufrido dos lesiones que lo tuvieron poco tiempo fuera de las canchas, durante cuatro días aproximadamente. 

Según información desde Portugal, el colombiano evoluciona bien de su lesión, pero el técnico lo lleva con paciencia para evitar alguna recaída previa al alta médica que esperan pueda darse antes del domingo. Teniendo en cuenta el pasado del jugador con las lesiones, el club le hace un seguimiento detallado