Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Pumas oficializa el fichaje de Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino deja el Deportivo Cali para ir al fútbol mexicano. El costo de la operación estuvo cerca a los 5 millones de dólares.

Actualizado a
Juan Dinenno, delantero argentino
PumasOficial

Después de un año en Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno dejó el club colombiano y fichó por Pumas. El argentino fue adquirido por cerca de 5 millones de dólares y el club mexicano hizo oficial su contratación.

"No sólo para mí, para el club es una opción buena la de Dinenno. Buen precio, un jugador con futuro, por su condición de edad y capacidad futbolística, es una gran inversión", aseguró Michel González, técnico del equipo.

Dinenno vestirá su séptima camiseta, luego de debutar en Racing en 2013, pasar por Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca de Ecuador, Barcelona de Guayaquil y recientemente el Cali, donde marcó 28 goles en 60 partidos durante 2019 y llegó hasta la final de la Copa Águila.

El argentino llegará a Pumas para el torneo clausura, en el que ya se han disputado dos fechas y donde el equipo de Ciudad de México ocupa el segundo lugar con cuatro puntos.