Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO

Orejuela: "Quiero llegar a ser como Marcelo o Dani Alves"

El nuevo lateral de Gremio de Portoalegre habló para el canal oficial de su equipo. "Espero hacer historia aquí", dijo.

Actualizado a
Orejuela: "Quiero llegar a ser como Marcelo o Dani Alves"

Luis Manuel Orejuela vive sus primeros días como jugador de Gremio. El lateral pone muy altas sus expectativas como lo dio a conocer en su charla con Gremio TV, el canal oficial del equipo de Porto Alegre. "Soy un jugador muy rápido, me gusta atacar mucho. También me gusta marcar muchos goles. Gremio es un equipo muy grande históricamente", dijo. 

Y añadió, "espero hacer mucha historia aquí. Vine a ganar todo. Quiero que nos apoyen en este 2020, que dejaremos todo en el campo y ganaremos muchas cosas", expresó el colombiano que llegó a préstamo procedente del Cruzeiro por un año.

Orejuela, que fue convocado a la Selección Colombia en la era Carlos Queiroz, también habló de sus referentes en la posición que ocupa, "realmente me gustan Dani Alves y Marcelo. Un día me gustaría llegar a donde están. O un poco más", aseguró.

El jugador hizo su primer entrenamiento oficial con el equipo de Renato Gaúcho este lunes cuando toda la plantilla y el cuerpo técnico regresaron de vacaciones. El equipo debutará en el campeonato Gaucho este miércoles a las 18 horas ante el Caxias.