Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Pablo Vargas: "Estoy 100% enfocado en Millonarios"

El defensor central, uno de los nuevos refuerzos del los 'Embajadores' negó los rumores que lo vinculan con el fútbol mexicano. "Para mi es una ilusión estar acá".

Actualizado a
Juan Pablo Vargas: "Estoy 100% enfocado en Millonarios"

Juan Pablo Vargas es uno de los refuerzos de Millonarios para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. El costarricense se ha destacado en la pretemporada y ya se empezó a ganar el cariño de la hinchada con su buen rendimiento en los partidos amistosos, jugando todos los partidos en el Torneo ESPN. El equipo azul terminó subcampeón.

En la previa de la final del certamen de preparación, inició un rumor sobre el interés de dos equipos de México: Tigres y Monterrey estaban dispuestos a llevarse al jugador y pagar la cláusula de salida, sin embargo, el defensor central negó las ofertas del fútbol del exterior y priorizó su trabajo con el equipo bogotano.

Balance Pretemporada: "El balance es positivo a pesar de que hay muchas cosas por mejorar y a pesar de que se cometieron errores. Del primer partido contra América hasta el de la final se va viendo una mejor idea y se ven cosas más interesantes en el equipo".

Recibimiento de la hinchada: "Es importante recibir el cariño de la hinchada. Esta es una hinchada que exige mucho, pero es normal porque estamos en Millonarios. Este equipo está obligado a ser campeón, está obligado a salir a buscar el partido en la cancha que sea. Ha sido bueno el recibimiento".

Aspectos a corregir en defensa: "El balón parado hay que mejorarlo mucho, pero conforme pasen los entrenamientos con el profesor Gamero lo iremos mejorando. Siento que el balance es positivo en defensa porque los cuatro de atrás nunca habíamos estado juntos y acoplarse en tres partidos es un poco difícil, pero con el paso de los partidos eso va a ir mejorando".

Interés de México: "No sé nada de ofertas. En este momento mi cabeza está pensando 100% en Millonarios. Ya quiero que empiece el torneo porque para mi es una ilusión estar acá, en un equipo tan grande. Estoy 100% enfocado en el equipo, solo pienso en cosas importantes y todas son con la camiseta azul".

Importancia de José Guillermo Ortíz: "Desde antes de venir y estaba el interés, hablaba mucho con él. De hecho, estuve en Bogotá antes de diciembre, hablamos de la posible llegada y él me hablaba del equipo. Mi relación con él ha sido muy buena, lo conozco desde que éramos niños y eso es muy bueno para mí".

Vargas y Millonarios tendrán un último partido de pretemporada antes del debut en la Liga BetPlay ante Deportivo Pasto. Este miércoles 22 de enero, los bogotanos se medirán a Alianza Lima en territorio peruano, en el marco de la 'Noche Blanquiazul'.