Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus visita a Parma con la intención de afirmar el liderato

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado irá por los tres puntos para mantener la distancia con el Inter de Milan. Cristiano vuelve tras superar una sinusitis.

Actualizado a
Parma y Juventus se enfrentan por la fecha 20 de la Serie A.
TIZIANA FABIAFP

Juventus visita a Parma con la motivación de haber conseguido la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia en el reciente encuentro, en un juego en el que el equipo de Sarri fue completamente superior a Udinese y se terminó llevando por 4-0

Hace mucho el club de la ciudad de Turín no tenía un mano a mano tan apretado por el liderato de la Serie A. Actualmente, tiene 48 puntos y solo dos por arriba del Inter de Milan, que en esta fecha 20 se estará midiendo a Lecce en condición de visitante. 

Para este juego, se espera el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la titularidad, luego de haber jugado 28 minutos en la clasificación de Copa. En ese partido Danilo tomó su lugar en la lateral derecho, aunque el colombiano con su buen nivel se ha ganado la confianza de Sarri y estaría desde el arranque ante Parma. El jugador de la Selección Colombia sigue destacándose en Italia y hace parte del XI ideal de la década en la Serie A

El regreso más importante que tendrá el cuadro 'Bianconeri' será el de la estrella, Cristiano Ronaldo, que ante Udinese no pudo estar por una sinusitis y ahora vuelve para liderar a su equipo. El portugués acumula 6 partidos consecutivos marcando en Liga y acumula 16 goles en toda la temporada. 

Por su parte, Parma que ha tenido una temporada buena en Italia, buscará las tres unidades para acercarse a los puestos de clasificación a competencias europeas, pues está en la casilla 8 del campeonato con 28 puntos, a 2 del Torino que es sexto. 

Así las cosas, Juventus formaría con: Szczęsny, Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Ramsey, Matuidi; Cristiano, Higuaín y Dybala.