Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Colombia - Argentina: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Argentina, partido de la primera jornada del Sudamericano Sub 23 que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 8:30 p.m.

Actualizado a
Colombia - Argentina: Horarios, TV y cómo ver online
Selección Colombia Sub 23Colprensa

Colombia y Argentina cerrarán la primera jornada del grupo A en el Sudamericano Sub 23 que se disputa en Colombia. El equipo dirigido por Arturo Reyes llega con el deber de conseguir uno de los cupos a Tokio 2020 por su condición de local en el campeonato.

Por su parte Argentina fue el último campeón del torneo disputado en Chile 2004. Esta selección siempre es favorita en cualquier categoría.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Argentina?

Colombia - Argentina se medirán este sábado 18 de enero a partir de las 8:30 p.m, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido es correspondiente a la primera jornada del Sudamericano Sub 23.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Argentina?

El duelo entre Colombia - Argentina se podrá ver por la señal de Win Sports y Gol Caracol, canales disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Argentina?

Win Sports y Gol Caracol tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.