Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

Brasil entrena en Montenegro y Reinier busca un lugar en el 11

El equipo de Jardine prepara el debut ante Perú. Primera práctica para la nueva joya del Real Madrid que iniciaría como suplente.

ArmeniaActualizado a
Brasil entrena en Montenegro y Reinier busca un lugar en el 11
Miguel Ángel PrietoAS COLOMBIA

Nueva sesión de entrenamiento para la Selección Brasileña Sub 23 que se pone a punto de cara al debut en el Torneo Preolímpico, que será este domingo 19 de enero a las 20:30 hora local frente a Perú por el Grupo B.

El escenario elegido por esta delegación para las prácticas de fútbol es el Estadio Alberto Pava Londoño de Montenegro, municipio que está a 15 minutos de Armenia.

Por primera vez desde que están en Colombia, el entrenador André Jardine tuvo a todos los jugadores a su disposición tras las llegadas de Reinier, que tenía permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol para viajar después del resto del plantel ya que estaba cerrando su transferencia al Real Madrid, y Ricardo Graça, reemplazante del lesionado Walce.

El entrenamiento empezó con un rondo y trabajos de activación con pelota, en los que se vio muy alegre al joven que en los próximos días será oficializado por la 'Casa Blanca'. Posteriormente realizaron fútbol en espacio reducido, con trabajos de presión, en los que se vio la calidad del mediapunta, pasando a uno o dos toques y encontrando al compañero libre de marca.

La práctica finalizó con un partido frecuentemente interrumpido por Jardine para dar indicaciones y corregir algunos detalles, sobre todo en la salida desde atrás. Además, el equipo hizo trabajo de definición.

En el partido, Reinier estuvo con los suplentes y así iniciaría el Preolímpico, como alternativa ofensiva, aunque es muy probable que sume minutos en el primer partido ante Perú en busca de ganarse la titular para lo que viene y el gran objetivo de esta Selección: Tokio 2020.