Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

El estadio Alberto Pava le abre las puertas a Reinier 

La Selección Brasileña Sub 23 entrena por segunda vez en la cancha de Montenegro, Quindío. Primera práctica para el que será nuevo jugador del Madrid.

ArmeniaActualizado a
El estadio Alberto Pava le abre las puertas a Reinier 
Miguel Ángel PrietoAS COLOMBIA

Primer entrenamiento de la Selección Brasileña Sub 23 en territorio colombiano con toda la plantilla a disposición del entrenador André Jardine. Los últimos en sumarse a la concentración fueron Reinier, que tenía permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol, y Ricardo Graça, defensa de Vasco da Gama que fue convocado a último momento por la lesión de Walce.

Estos dos jugadores estuvieron ausentes el jueves 16 de enero en la primera práctica de campo que se llevó a cabo en este mismo escenario deportivo del municipio que está ubicado a 15 minutos de Armenia y que también sirvió como lugar de entrenamiento en el Mundial Sub 20 de 2011.

Jardine empezó a perfilar su 11 inicial para el duelo ante Perú en el Centenario este domingo 19 de enero (20:30 hora local) sin la nueva joya del Real Madrid, que ya superó los exámenes médicos y no viajó con el resto del plantel por estar cerrando su transferencia al equipo español, la cual podrá ser oficializada desde el día el debut, cuando el mediapunta cumplirá 18 años.

Dos sesiones de entrenamiento, contando la de este viernes, le restan a Reinier para convencer a Jardine de ser titular en la primera jornada del Grupo B, en el que también están Uruguay, Paraguay y Bolivia. A esto se suma las destacadas actuaciones que tuvo en los amistosos previos al viaje a Colombia, aportando gol y asistencia en cada uno de los triunfos sobre Boavista y Portguesa-RJ. Lo más probable es que inicie como alternativa el sueño de Tokio 2020, pero el Preolímpico no quiere perderse su magia.