Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

James, fuera de la convocatoria de Real Madrid ante Sevilla

El volante colombiano se perderá el partido ante los andaluces por decisión técnica. Desde que se recuperó de su lesión, solamente ha jugado 13 minutos.

Actualizado a
James, fuera de la convocatoria de Real Madrid ante Sevilla

Zinedine Zidane una vez más le dice que no a James Rodríguez. El volante colombiano quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido ante Sevilla por la fecha 20 de la LaLiga Santander, en el estadio Santiago Bernabéu. Sergio Ramos y Gareth Bale también son bajas en los 'merengues', mientras que Karim Benzama es la principal novedad.

El '16' entrenó con normalidad junto a toda la plantilla luego de regresar de Arabia Saudita donde consiguieron el título de la Supercopa de España ante el Atlético. En la última práctica, James anotó un gol sin embargo, no le alcanzó para convencer al director técnico.

James, fuera de la convocatoria de Real Madrid ante Sevilla
James

Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro e Isco son los únicos cuatro centrocampistas que integran la lista de 19 jugadores reservados para el juego. El uruguayo Federico Valverde estará ausente tras ser expulsado en el juego ante los 'colchoneros'.

En 2020, James tan solo ha disputado 13 minutos de 270 posibles. El jugador ingresó en la última parte del encuentro ante Sevilla. Su último juego en LaLiga Santander se remonta al 19 de octubre ante el Mallorca.

El partido entre Real Madrid y Sevilla, válido por la fecha 20, se disputará este sábado 18 de enero a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.