Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina seguirá en el arco de Napoli, tapará ante Fiorentina

El colombiano se mantendrá como titular en el equipo napolitano. Gattuso confirma que Alex Meret sigue con problemas físicos.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Napoli
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

David Ospina jugará este sábado su tercer partido consecutivo con Napoli, equipo que lucha por salir de mitad de tabla y así pelear por los puestos a torneos europeos de la próxima temporada. El arquero colombiano fue confirmado por el propio técnico Gennaro Gattuso. 

"Meret es el futuro del club, lo de Ospina es experiencia y ahora busco su tipo de juego, en este momento él es más. Meret está trabajando continuamente, pero todavía tiene problemas (...) Ospina hoy está por delante y Meret sigue sin estar al 100%", dijo el entrenador en rueda de prensa previa al partido contra la Fiorentina por la jornada 20 de la Serie A. 

Gattuso, quien asumió la dirección técnica en diciembre tras la destitución de Carlo Ancelotti, también se refirió a las palabras de Ospina en Sky Sport, donde señaló que aún existen posibilidades de alcanzar el cuarto lugar de la tabla para acceder a la próxima Champions. 

"Nuestro objetivo es mañana, ganar el partido, yo pienso así. Ospina puede decir lo que quiera, pero el objetivo es el partido con Fiorentina, no quiere pretender que si ganamos vamos a Liga de Campeones, yo trabajo así", comentó el DT.

Napoli es undécimo en el Calcio con 24 puntos, a 11 del cuarto puesto y con 19 partidos por disputarse. En esta temporada Ospina suma 7 titularidades, 6 en Serie A y una en octavos de final de la Copa Italia.