Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Genoa estaría buscando a Juan Fernando Quintero

El equipo italiano buscaría llevar por seis meses al volante colombiano de River Plate.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
@RiverPlateTwitter

A pesar de la complicada lesión de ligamento que lo tuvo seis meses alejado de la canchas, el buen nivel que ha mostrado Juan Fernando Quintero desde su llegada a River Plate lo ha vuelto a poner en boca de varios equipos.

Según información de Alejandro Parmo, periodista de Fox Sports Argentina, el Genoa de Italia que busca salir del descenso en la Serie A, estaría interesado en el volante colombiano para que juegue con el club en la segunda parte de la temporada 2019/2020.

Aunque no hay una oferta formal por Quintero, los italianos preguntarían condiciones al equipo millonario para tratar de llevarlo a Italia en condición de préstamo por seis meses. Juanfer ya tuvo la posibilidad de de jugar en Italia, cuando siendo aún muy joven estuvo con el Pescara en la temporada 2012 -2013.

Hace poco Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró que no había ofertas por ningún jugador del club argentino y que la única salida fue la de Exequiel Palacios hacia el Bayern Leverkusen de Alemania.