Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO SUB 23

Brasil Sub 23, comandada por Reinier, ya está en Colombia

El equipo dirigido por André Jardine aterrizó en la ciudad de Armenia, que será la sede de la selección durante la primera fase del torneo.

Actualizado a
Brasil Sub 23, comandada por Reinier, ya está en Colombia
@reinier.jesusTwitter

La Selección de Brasil Sub 23 aterrizó en Colombia para disputar el Preolímpico que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo de André Jardine llegó con la joya del Flamengo, Reinier Jesus Carvalho, que está próximo a cerrar su paso al Real Madrid con solo 17 años.

Brasil aterrizó en la ciudad de Armenia a las 15 horas de Colombia y fue recibida en el aeropuerto El Edén con bailes típicos del Eje Cafetero. Desde allí, la Selección fue al hotel Las Camelias que será su sede durante la primera fase del torneo.

"Nuestro viaje fue muy bueno. Llegamos bien y ahora lo que nos espera es una concentración total y un trabajo duro para ganar un lugar en los Juegos Olímpicos", expresó Dodo, lateral del Shaktar Donestk. 

Junto a Reinier y Dodo se destaca la presencia de Ayrton Lucas del Spartak de Moscú, Douglas Augusto del PAOK, Matheus Henrique de Gremio y Pedrinho del Corinthians

En su primer día en Colombia, Brasil tuvo una actividad ligera de recuperación en el campo de juego del hotel. Este jueves, el cuerpo técnico retomará la intensidad de los entrenamientos que se hicieron en Brasil antes del viaje. 

Brasil debutará ante Perú el próximo 19 de enero, luego enfrentará a Uruguay, Bolivia y Paraguay en el Grupo B del torneo. En el A están Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador.