Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James podría jugar ante Sevilla por la expulsión de Valverde

El mediocampista solo jugó 13 minutos en la Supercopa de España ante el Valencia. Podría estar con el Madrid ante Sevilla en la próxima fecha de LaLiga.

Actualizado a
James podría jugar ante Sevilla por la expulsión de Valverde
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez es el único mediocampista que Zinedine Zidane no ha podido ver en su esplendor en el Real Madrid de los que están disponibles para jugar. Tony Kroos, Isco, Casemiro, Modric y Valverde fueron parte fundamental del título de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, mientras que el colombiano solo jugó 13 minutos ante el Valencia.

Lo positivo para el '16' es que esos minutos los disputó en su regreso a las canchas luego de la recuperación de un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado 78 días. El mediocampista ya está recuperado y podría volver a tener minutos, pero ahora en LaLiga.

James podría jugar ante Sevilla por la expulsión de Valverde
James

En la jornada 20, el Madrid enfrentará al Sevilla en partido que se jugará el próximo sábado a las 10 a.m., hora colombiana. En este compromiso, Federico Valverde no podrá jugar por su expulsión en la final ante el Atleti. Por esto, el colombiano podría tener una nueva oportunidad para ser titular y sumarse al grupo del medio que le rinde a Zidane.

Los mediocampistas del equipo del francés le costaron al equipo 95 millones de euros, una cifra baja para lo que dan en el terreno de juego. James quiere sumarse al grupo de rendidores para que el técnico lo pueda alternar con los demás y pueda encajar en el sistema táctico del entrenador.