Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Mauricio Gómez, nuevo refuerzo de Santa Fe para 2020

El volante de 26 años llega procedente de Rionegro Águilas, donde estuvo el último año y medio. Los rojos suman nueve caras nuevas.

Actualizado a
Mauricio Gómez, nuevo refuerzo de Santa Fe para 2020
OficialSanta Fe

Independiente Santa Fe suma un nuevo refuerzo para 2020-I. El volante Edgar Mauricio Gómez Sánchez es nuevo jugador del club 'cardenal' para la próxima temporada. El zurdo de 26 años es el noveno fichaje del equipo dirigido por Harold Riverda.

El centrocampista de 26 años debutó en 2013 en Patriotas de Boyacá y a lo largo de su carrera también ha vestido Independiente Medellín y Rionegro Águilas, equipo con el que estuvo el último años y medio.

En 2019, Gómez disputó 34 partidos, 28 por Liga, dos por Copa y cuatro por Sudamericana, siendo titular en 26 compromisos. El volante anotó cuatro goles, uno de ellos en el torneo internacional, y realizó cuatro asistencias.

El centrocampista se convirtió en el noveno refuerzo de los bogotanos, tras la llegada de Jeisson Palacios, Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Kelvin Osorio, Matías Ballini, Diego Váldes, Yohandy Orozco y el regreso de Carlos Henao.

Santa Fe continúa con su preparación de cara a la Liga BetPlay 2020. Los rojos debutarán ante Once Caldas en condición de visitante. Este miércoles enfrentarán a Millonarios en un partido amistoso en el marco del Torneo ESPN.