LIGA BETPLAY

America de Cali presenta a Gillette como nuevo sponsor

Con la presencia del DT Guimaraes y cuatro jugadores, el club confirmó su nuevo patrocinador, que estará plasmado en la camiseta esta temporada.

America de Cali presenta a Gillette como nuevo sponsor
Miguel Prieto AS Colombia

En una rueda de prensa realizada en Bogotá, América de Cali presentó a Gillette como nuevo patrocinador para el 2020. La marca estará presente en la camiseta en la parte superior del pecho en ambos lados, tal y como se vio en el primer compromiso del Torneo ESPN ante Millonarios.

El evento contó con la presencia de Mauricio Romero, presidente del club, el director técnico Alexandre Guimaraes, y los jugadores Adrián Ramos, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Duván Vergara.

"Estamos agradecidos con la marca por creer en este proyecto, un proyecto ganador y eso ha quedado demostrado. Es necesario su apoyo para que las cosas funcionen", expresó Romero. Por su parte, Guimaraes agregó: "América es consciente de las competencias que va a afrontar y agradecemos por el apoyo".

América continúa sus trabajos de pretemporada en Bogotá, donde participa en el Torneo ESPN. El equipo vallecaucano empató a uno con Millonarios en el partido inaugural del certamen y este jueves 16 de enero a las 7:00 p.m. enfrentará al Deportivo Cali en El Campín. Un triunfo podría clasificarlo a la final que está programada para el domingo 19 de este mes.