Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz quiere a Mario Yepes de vuelta en la Selección

El entrenador portugués estaría buscando al ex capitán de Colombia para que ocupe el cargo de gerente deportivo de la Selección de mayores.

Actualizado a
Carlos Queiroz quiere a Mario Yepes como gerente deportivo de la Selección Colombia.
Diego PinedaColprensa

Un referente de la Selección Colombia en los últimos años podría volver a la 'tricolor'. Carlos Queiroz estaría en busca de alguien que se ocupe de la logística y los pequeños detalles previos a los compromisos, además que pueda aportar desde su experiencia en lo futbolístico.

Según información del programa Blog Deportivo de Blu Radio, Mario Alberto Yepes sería el hombre que el entrenador portugués intenta acercar para que ocupe el cargo de gerente deportivo de la Selección Colombia de mayores, algo que esperan concretar antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a finales de marzo de este año.

"Ya han conversado con Mario Alberto Yepes. Lo quieren para la Eliminatoria. Queiroz quiere a alguien con quien pueda conversar de organización y de fútbol", expresó Javier Hernández Bonnet, director de ese programa radial.

Después del Mundial Brasil 2014, en el camino rumbo a Rusia 2018, José Néstor Pékerman también intentó acercar al ex capitán de la Selección Colombia a su cuerpo técnico pero eso no se concretó.

Yepes, que dirigió al Deportivo Cali entre 2016 y 2017 siendo su única experiencia como entrenador, defendió los colores de la Selección Colombia durante 15 años, en los que ganó la Copa América 2001 y fue uno de los líderes en la mejor participación en un Mundial, alcanzando los cuartos de final en Brasil 2014.