Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe tiene un acuerdo con Mauricio Gómez

El extremo llegará procedente de Rioengro y se convertirá en el último refuerzo del equipo bogotano para la temporada 2020.

Actualizado a
Mauricio Gómez, extremo colombiano
BogotáColprensa

Independiente Santa Fe tiene todo listo para firmar a su noveno refuerzo para el 2020. El club bogotano llegó a un acuerdo con Mauricio Gómez y de esta forma espera cerrar el libro de contrataciones, si no se presenta alguna novedad antes del inicio de la Liga BetPlay.

El extremo arriba procedente de Rionegro Águilas, club en el que estuvo los dos últimos años, después de su paso por DIM y Patriotas, donde fue dirigido por Harold Rivera. El jugador de 26 años llegará a Bogotá en las próximas horas para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.

Por otro lado, Yohandry Orozco ya está en la ciudad y acompañó a Santa Fe en el juego ante Cali en el inicio del Torneo ESPN. El venezolano, que llega desde Junior, fue citado este martes a entrenamientos para realizar ahí mismo los exámenes médicos y anunciar su contratación.

Aunque estas dos incorporaciones no estarán en el campeonato amistoso en Bogotá, Rivera ya tendrá toda la plantilla de la temporada a su disposición para terminar la fase de preparación y alistar el inicio de la liga, en la que debutará el sábado 24 de enero ante Once Caldas a las 8:05 p.m.