BARRANQUILLA

Fuad Char: "El canal Premium va a ser un fracaso"

El máximo accionista del Junior de Barranquilla dio su concepto sobre el canal Premium de Win Sports que empezará a funcionar desde el 20 de enero.

Fuad Char: "El canal Premium va a ser un fracaso"
Fuad Char El Heraldo

El 2020 llega con cambios en el fútbol profesional colombiano. El más importante es la implementación del canal Premium de Win Sports, el cual transmitirá partidos correspondientes a la Liga BetPlay.

Según Win Sports, este espacio se estrenará desde el lunes 20 de enero y tendrá un costo de 29.900 pesos colombianos. Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló sobre el tema con la W Radio.

"Pienso que el canal Premium va a ser un fracaso. Actualmente los usuarios le pagan a los cables operadores $45.000 mensuales por más de 100 canales. No creo que vayan a pagar $30.000 adicionales para ver los clásicos del fútbol colombiano".

El directivo manifestó que los cableoperadores solo le darán mil pesos mensuales a la Dimayor por cada uno de los seis millones de usuarios que se esperan adquieran el servicio. "Si se pagaran tres mil pesos por suscriptor, tendríamos 18 mil millones de pesos, por lo que los clubes tendrían muchos más recursos y sería buenísimo para el fútbol".

La Liga BetPlay comenzará el viernes 23 de enero con los juegos entre Tolima vs. Medellín y Once Caldas vs. Santa Fe.

Partidos fecha 1 por Win+

Viernes 23 de enero

Tolima vs Medellín
Hora: 7:45 p.m.

Domingo 25 de enero

Junior vs La Equidad
Hora: 6:10 p.m.

América vs Alianza Petrolera
Hora: 8:15 p.m.

Lunes 26 enero

Nacional vs Deportivo Pereira
Hora: 5:20 p.m.

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 7:30 p.m.