TURQUÍA

Falcao, ilusionado con una posible llegada de Murillo

El delantero colombiano habría propuesto el nombre de Murillo en el Galatasaray. En el camino de las negociaciones se atravesó el Celta.

Falcao, ilusionado con posible llegada de Murillo a Galatasaray
Anadolu Agency Getty Images

Jeison Murillo busca una salida de la Sampdoria. El defensor colombiano no cuenta para Claudio Ranieri. Galatasaray o Celta podrían ser sus destinos. En principio, el equipo turco corría con ventaja y ya habría llegado a un acuerdo, sin embargo, en las últimas horas apareció el equipo español, convirtiéndose en candidato número para quedarse con el central. 

Según la prensa turca, Falcao habría sido quien puso el nombre de Jeison Murillo en la órbita del Galatasaray. 'Los Leones' buscan un central en este mercado de invierno. Las conversaciones entre las dos partes estaban muy adelantadas y el delantero colombiano se habría mostrado muy ilusionado con la llegada del defensor. El equipo turco prepara una idea de juego con una base muy sudamericana. 

El '9' busca que Murillo esté en el Galatasaray, equipo que busca la remontada en la Liga en esta segunda parte de la temporada. Para Fatih Terim la seguridad defensiva será fundamental para lograr el objetivo. Falcao y el vallecaucano han compartido en la Selección Colombia. 

Aunque a Murillo también le gustaría estar con Falcao. El Celta empieza a liderar la puja y estaría muy cerca de ficharlo. El colombiano ha hecho prácticamente toda su carrera en España. Ha jugado en Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.

El futuro de Jeison Murillo pronto se definirá. Turquía o España son las opciones del colombiano. Los dos equipos lo necesitan y podría convertirse en figura.