Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Perugia: Horario, TV y cómo ver online la Copa Italia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli vs Perugia, por la Copa de Italia en el estadio San Paolo.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Napoli - Perugia por los octavos de final de la Copa Italia, en el estadio San Paolo, a las 9:09 a.m.
NurPhotoGetty Images

Napoli debuta en los octavos de final de la Copa Italia. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se enfrenta al Perugia, de la segunda división del fútbol italiano, que viene de eliminar al Sassuolo la ronda anterior. Los napolitanos quieren volver a la victoria luego de dos derrotas seguidas ante Inter de Milán y Lazio por la Serie A.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Perugia?

Napoli y Perugia se medirán este martes 14 de enero a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio San Paolo de Nápoles, Italia. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa Italia

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Perugia de hoy?

El duelo entre Napoli y Perugia se podrá ver en directo por la señal de DirectTv Sports, canal disponible en DirectTv en sus señales básicas y HD

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Perugia de la Copa Italia?

DirectTv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.