Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ESPN

1x1 refuerzos de Santa Fe: Ballini pone garra y Palacios seguridad

Seis de los siete refuerzos de Santa Fe para 2020 participaron en el primer partido del año. El argentino Ballini junto al central Palacios, fueron los más destacados.

Actualizado a
Así le fue a los refuerzos de Santa Fe ante Deportivo Cali en el Torneo ESPN.
Santiago QuinteroDIARIO AS

Harold Rivera puso cinco de los seis refuerzos que tenía disponibles de titulares frente al Deportivo Cali. Aunque con la expulsión de Dairon Mosquera antes de finalizar la primera mitad el partido cambió bastante y por eso en la segunda mitad no se pudo ver mucho en fase ofensiva del argentino Patricio Cucchi.

Aún hace falta ver a Yohandry Orozco, pero en general los refuerzos de Santa Fe cumplieron aunque Mosquera debe mejorar antes del inicio de la Liga.

Matías Ballini: Activo desde el primer minuto, habló bastante con la defensa y mantuvo el orden defensivo cuando el equipo mandó los centrales al ataque. Mostró actitud en la cancha e intentó contagiar a sus compañeros. Tiene panorama para abrir el juego cuando se cierra mucho por un costado. Jugó 65 minutos.

Kelvin Osorio: Demostró que tiene llegada al área y buena pegada. Jugó como interior por izquierda en la mitad del campo. Erró una opción clara, pero una vez más demostró que puede ser opción para los rebotes. Apenas jugó el primer tiempo, salió en el entretiempo por la expulsión de Dairon para darle lugar a Carlos Arboleda.

Diego Valdés: Atento en el área para cazar el pase de Velásquez en el primer gol. Movilidad y pivote. Solidario cuando el rival tiene la pelota para hacer sombra en marca. Marcó el gol y salió a los 65' por Cucchi.

Jeisson Palacios: Oportuno y fuerte en el uno contra uno en marca. Quiso demostrar que sabe con la pelota ante la marca de tres jugadores del Cali y aunque fue falta, estuvo cerca de arriesgar la pelota en defensa. Manejó bien los espacios cuando tuvo que solucionar en inferioridad numérica, por arriba ganó todo lo que
jugó.

Dairon Mosquera: Lució mucho más pesado desde la última vez que jugó con el equipo bogotano. Tuvo que marcar a Caicedo y cuando le jugaron a la espalda estuvo lento y desorientado. En ataque arriesgó poco y prefirió jugar por dentro que ganar la raya para sacar centros. Cerró su mal regreso con una expulsión a los 41'.

Patricio Cucchi: Entró al segundo tiempo por Valdés (65'). Con 10 jugadores Santa Fe, el delantero tuvo que jugar lejos del área y aunque intentó generar volumen ofensivo, siempre lució muy solo, pues el equipo optó por sostener la ventaja sin adelantar mucho sus líneas.