Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Juan David Pérez: "Pensé que iba a ser bonito volver al Campín"

El extremo jugó su primer partido con América de Cali, luego de un año en Millonarios. Los hinchas azules lo silbaron cuando ingresó. "Me da tristeza".

Actualizado a
Juan David Pérez debutó con América de Cali en el Torneo ESPN
Sergio AceroColprensa

Juan David Pérez disputó su primer partido con América de Cali. El atacante fue suplente e ingresó al minuto 62 por Matías Pisano en el empate 1-1 ante Millonarios por la primera fecha del Torneo ESPN. El futbolista no tuvo el recibimiento esperado en su regreso a Bogotá.

Los hinchas azules que estuvieron presentes en el estadio El Campín silbaron e insultaron al jugador cordobés, quien estuvo el año anterior con los 'Embajadores'. En total, el nuevo refuerzo de los vallecuacanos disputó 39 partidos, 36 por Liga y 3 por Copa, en los que anotó nueve goles y realizó tres asistencias.

"Pensé que iba a ser más bonito volver al Campín, pero lastimosamente no fue así. Así es el fútbol, uno se tiene que acostumbrar a todo. Es normal que a uno le griten, no es la primera vez que lo hacen. Me da tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas", aseguró el extremo.

Pérez también analizó el primer juego amistoso del América y valoró lo realizado por sus compañeros en la primera mitad. Del mismo modo, exaltó las cualidades de los bogotanos, quienes fueron superiores en la segunda mitad.

"América hizo un buen partido, tuvimos un primer tiempo excepcional. Millonarios en el segundo tiempo tuvo más la pelota, hizo las cosas bien y logró empatarnos. Ellos mostraron que están en su casa, que quieren defenderla y hacer las cosas bien", explicó.

América de Cali volverá a competencia el próximo jueves 16 de enero cuando enfrente a Deportivo Cali en Bogotá por la cuarta fecha del Torneo ESPN. El juego se disputará a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.